Terapia Manual

El tratamiento del dolor de espalda y las lesiones deportivas, son el principal motivo de consulta en muchos centros.

Y preguntas como ¿Debo acostumbrarme al dolor de espalda?, ¿las tendinitis se termina de curar?, ¿cuándo podré seguir haciendo deporte? ¿Qué tarda en curar un esguince de tobillo? son frecuentes entre nuestros pacientes y procuramos darles respuesta e información para aclarar sus dudas.

Es sabido que el trabajo, el estrés, el sedentarismo o en muchas ocasiones la práctica deportiva o de ejercicio hacen que nuestro cuerpo en algún momento manifieste cansancio o fatiga, malas posturas, tensión o dolor que condiciona nuestro día a día y que puede terminar en lesiones.

Llevándonos a la conclusión de que lo recomendable es acudir a la fisioterapia cuando empiezan los primeros síntomas para poder recuperar nuestro bienestar de una forma mucho más rápida.

Es por ello que para conseguir esto nuestro objetivo es recuperar el equilibrio de la zona afectada, estableciendo un protocolo de tratamiento específico para cada caso, marcando las pautas para la recuperación a todos los niveles para evitar que vuelvan los síntomas o las recaídas.

Atendemos multitud de dolencias o lesiones como:

  • Dolor de espalda (cuello, dorsal, lumbar)
  • Ciática
  • Tendinitis, esguinces, dolor articular, carga muscular…
  • Lesiones deportivas, roturas fibrilares, sobrecarga muscular, rotura de tendón o ligamento
  • Postoperatorios de rodillas, hombros, tobillos o muñeca
  • Dolores de cabeza, migrañas…

¿Cómo trabajamos el tratamiento del dolor o las lesiones deportivas en Samar?

En Samar Fisioterapia estamos especializadas en diferentes técnicas de terapia manual y la última tecnología en tecarterapia para el tratamiento del dolor de espalda, lesiones deportivas u otras dolencias para ofrecer a nuestros pacientes la forma más completa y adecuada de conseguir la recuperación del bienestar y la salud con la máxima eficacia.

Debido a que estamos formadas en las siguientes técnica dentro de la fisioterapia:

  • Osteopatía
  • Inducción miofascial
  • Masaje, estiramientos
  • Terapia craneal
  • Técnicas de presión, puntos gatillo…
  • Propiocepción, ejercicio terapeútico
  • Punción seca, tecarterapia (Tecnología Winback)

Además nuestra filosofía profesional va en linea de la corriente más actual de la Fisioterapia en la que la prevención ejerce un papel fundamental y para ello es importante dotar a nuestros pacientes de recursos efectivos para prolongar su bienestar lo máximo posible.

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Samar Fisioterapia S.L, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Samar Fisioterapia así comunicaciones de cortesía.

Artículo redactado por

Sara López
Sara López

Directora de Samar fisioterapia y Fisioterapeuta con 18 años de experiencia Colegiada 28/3149.

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este articulo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y deberá de ser valorada individualmente por nuestro equipo profesional de la salud. Más información

Call Now Button