El tratamiento del dolor de espalda y las lesiones deportivas, son el principal motivo de consulta en muchas clínicas y preguntas como ¿Debo acostumbrarme al dolor de espalda?, ¿las tendinitis se termina de curar?, ¿cuándo podré seguir haciendo deporte? ¿Qué tarda en curar un esguince de tobillo? nos las hacen nuestros pacientes frecuentemente.

Es sabido que el trabajo, el estrés, el sedentarismo o en muchas ocasiones la práctica deportiva o de ejercicio hacen que nuestro cuerpo en algún momento manifieste cansancio o fatiga, malas posturas, tensión o dolor que condiciona nuestro día a día y que puede terminar en lesiones.

Por lo que en Samar fisioterapia nuestro objetivo es recuperar el equilibrio de la zona afectada, estableciendo un protocolo de tratamiento específico para cada caso y marcando las pautas para la recuperación a todos los niveles para evitar que vuelvan los síntomas o las recaídas.

Atendemos multitud de dolencias o lesiones como:

  • Dolor de espalda (cuello, dorsal, lumbar)
  • Ciática
  • Tendinitis, esguinces, dolor articular, carga muscular…
  • Lesiones deportivas, roturas fibrilares, sobrecarga muscular, rotura de tendón o ligamento
  • Postoperatorios de rodillas, hombros, tobillos o muñeca
  • Dolores de cabeza, migrañas…
carga en gemelos

¿Cómo tratamos el dolor de espalda o las lesiones deportivas en Samar?

En Samar Fisioterapia estamos especializadas en diferentes técnicas de terapia manual y la última tecnología en radiofrecuencia para ofrecer el mejor protocolo de tratamiento para el dolor de espalda, lesiones deportivas u otras dolencias y así ofrecer a nuestros pacientes la recuperación del bienestar y la salud con la máxima eficacia.

Debido a que nuestro equipo está especializado en las siguientes técnica de tratamiento:

Además nuestra filosofía profesional va en línea con la corriente más actual de la Fisioterapia en la que la prevención ejerce un papel fundamental y para ello es importante dotar a nuestros pacientes de recursos efectivos para prolongar su bienestar lo máximo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button