Asesoría de lactancia materna

La asesoría de lactancia materna nace de la necesidad de ayudar a muchas madres a amamantar a sus bebés, aporta información para comprender los procesos por los que pasa la mamá y el bebé y eso ayuda a ganar en confianza, a prevenir problemas o solucionarlos.

¿Cuánta cantidad de leche debe tomar mi bebé?, ¿podre dar el pecho?, ¿tendré suficiente leche?¿cada cuánto tiempo deben ser las tomas?, ¿por qué es mejor dar el pecho que el biberón?, ¿el chupete es recomendable? estas entre otras muchas cuestiones se plantean las madres creando inseguridad y a veces incluso miedo.

Acerca de la lactancia materna

Los numeroso estudios de investigación respecto a la lactancia materna nos muestran los beneficios que aporta a nuestro bebé en los momentos más importantes de su desarrollo, mejorando sus defensas, las digestiones, la absorción de más nutrientes entre otros.

La lactancia debe ser una bebe ser una buena experiencia para el bebé y la mamá y es un proceso que ocurre de forma natural de manera sencilla en la gran mayoría de los casos.

Todavía existen alrededor de este tema muchos falsos mitos y conceptos o pautas desactualizadas, de ahí la importancia de acudir a profesionales formados en este campo.

Gracias a la evidencia científica que aporta los estudios sobre lactancia materna, los profesionales formados en esta materia aportamos información y ayuda a las mamás que quieran hacer de su lactancia una buena experiencia.

Problemas de dolor, grietas, producción de leche…

Muchas son las mamás que quieren dar el pecho a sus hijos y que por distintas cuestiones no lo consiguen o si lo consiguen no el tiempo deseado debido a muchos factores, dolor, grietas o mastitis, no tener suficiente leche…

En Samar Fisioterapia contamos con servicio de Asesoría de Lactancia materna para aquellas madres que deseen información, aclarar dudas, ayuda o simplemente que quieran compartir su experiencia con las profesionales formadas oficialmente en este campo tan importante, como la alimentación de nuestros hijos.

También contamos con talleres gratuitos para futuras mamás que quieran aprender y aclarar sus dudas en el mejor ambiente.

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Samar Fisioterapia S.L, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Samar Fisioterapia así comunicaciones de cortesía.

Artículo redactado por

Sara López
Sara López

Directora de Samar fisioterapia y Fisioterapeuta con 18 años de experiencia Colegiada 28/3149.

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este articulo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y deberá de ser valorada individualmente por nuestro equipo profesional de la salud. Más información

Call Now Button